Miércoles 01 de Abril de 2020

El ministerio de Comunicación ya tiene estructura funcional

La nueva cartera fusionó el ex ministerio de Asuntos Públicos y la secretaría de Medios. La flamante cartera  de la gestión Kicillof también tendrá a su cargo la promoción de políticas públicas de comunicación.

Esta semana fue definida la estructura orgánico funcional del nuevo ministerio de Comunicación de la provincia de Buenos Aires. Según precisa el decreto 30/20 publicado el pasado martes en el Boletín Oficial, la cartera viene a fusionar el ex ministerio de Asuntos Públicos y la secretaría de Medios.

El área que funciona bajo el mando de Jesica Rey contará con 40 cargos entre secretarías y direcciones.  Entre los más destacados se crea el de director de Comunicación Estratégica, director de Logística, y otro para la Unidad de Vínculos con los Municipios. Completan la serie un director de Estrategia Publicitaria, de Gestión en Comunicación de Crisis y otro de Eventos.

A través de su cuenta de twitter,  Rey celebró la creación oficial del ministerio que “además de difundir los actos de gobierno, promoverá políticas públicas de comunicación” indicó.