Viernes 19 de Abril de 2019

Modernizan los quirófanos del hospital materno infantil de San Isidro

Se instaló un sistema de iluminación cialítica de lámparas led para las operaciones, entre otras mejoras. “Sostener el equipamiento y el mobiliario de este hospital municipal de alta complejidad. Esa es la decisión”, dijo en la oportunidad  el intendente local, Gustavo Posse

El Hospital municipal de mayor complejidad médica de la zona norte continúa avanzando en la incorporación de más y mejor tecnología que representará una renovación de sus quirófanos. Los trabajos se realizan por sectores para evitar la interrupción de los servicios de alta demanda que concentra el nosocomio.

Se trata de un sistema de iluminación cialítica de lámparas led, específicas para tener una buena iluminación en intervenciones quirúrgicas. Los trabajos, que incluyeron la instalación de nueva grifería de higiene médica, nuevos piletones de acero inoxidable, pintura y nueva luminaria led, fueron realizados por la Secretaría de Obras Públicas

“Además de la gran obra de ampliación que avanza sobre la calle Haedo, también debemos sostener el equipamiento y el mobiliario de este hospital municipal de alta complejidad. Esa es la decisión”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras recorrer los quirófanos.

 Héctor Milano, jefe de Quirófanos, destacó por su parte,  la importancia del renovado sector de lavado de manos, algo fundamental para evitar infecciones antes de entrar a quirófano.