Martes 22 de Octubre de 2019

Mojada de oreja a Macri: Gray llamó a “devolverle la felicidad” a Papá Noel

El titular del PJ bonaerense envió un mensaje navideño acompañado por el mismo Papá Noel que esta semana fue furor en redes sociales al mostrarse triste en un brindis con Macri.

El intendente de Esteban Echeverría y flamante presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, realizó un video manifestando sus deseos para esta Navidad.

Acompañado por Papá Noel, Gray pidió que “comercios y pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria, que paguemos tarifas justas, que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean la variable de ajuste”. “Que volvamos a ser felices”, concluyó.

La curiosidad es que el Papá Noel que se muestra a su lado en el video es el mismo que esta semana participó en Casa Rosada de un brindis con el presidente, Mauricio Macri, y fue blanco de chistes en redes sociales por su constante expresión de tristeza y desesperanza.

Es por eso que la cuenta @PrensaPeronista incluyó junto al video de Gray el llamado a “devolverle la felicidad a Papá Noel y todos los argentinos”.