Viernes 06 de Diciembre de 2019

Monzó desembarcó en la Tercera y proyecta la construcción de un nuevo espacio

Finalizado su mandato como presidente en Diputados, agrupó a una multitud en el Club Nahuel de Florencio Varela, con la presencia de Rogelio Frigerio, entre otros dirigentes de peso. “Mi compromiso es promover el diálogo en la Provincia”, sostuvo.

El presidente saliente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, volvió a la actividad política en la Provincia de Buenos Aires, al encabezar un acto multitudinario en el Club Nahuel de Florencio Varela, junto a una gran cantidad de dirigentes de Tercera Sección como también nacionales.

“Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas; es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos. Mi sueño es que una nueva generación política gobierne el país desde 2023 y termine con las confrontaciones que nos han lastimado tanto”, marcó Monzó.

El dirigente peronista que forma parte de Cambiemos planteó además la “necesidad de respetarnos unos a otros, de no pensar en blanco o negro y de tender puentes de entendimiento entre hombres y mujeres de todos los sectores”. En ese sentido, valoró a dirigentes como Omar Perotti, Sergio Uñac, Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti, “entre muchos otros que son hijos de la democracia y que pueden liderar el futuro de la Argentina desde los consensos, el pluralismo y el diálogo”.

El acto fue organizado por el senador provincial Eduardo Schiavo, quien previo a Monzó habló de “decretar el fin del cepo político en la provincia de Buenos Aires” y convocó a tener “un candidato bonaerense y dejar de importar dirigentes porteños para gobernar la Provincia”.

A Monzó lo acompañaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los diputados nacionales Nicolás Massot y Sebastián García De Luca; los legisladores provinciales Guillermo Bardón, Marcelo Daletto y Gabriel Monzó, el dirigente Fernando Niembro y decenas de concejales y representantes de distintos espacios de la Tercera Sección Electoral.