Martes 22 de Octubre de 2019

De Moreno a General Rodríguez: Bucca encabezó una nueva maratón por los niños

La actividad fue para “visibilizar las necesidades de los niños”, según marcó el candidato a gobernador por Consenso Federal, quien volvió a exigir un plan para el cuidado y desarrollo de los primeros 1.000 días de vida de los bonaerenses.

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, corrió una nueva maratón solidaria por los niños de la Provincia uniendo Moreno con General Rodríguez.

"No es una simple carrera o actividad física, sino que es para visibilizar, hoy desde Moreno llegando a General Rodríguez. Lo más importante que tenemos en la provincia que son nuestros niños", afirmó el candidato de Roberto Lavagna para enfrentar a María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.

En ese marco, agregó: "Lo voy a repetir las veces que sean necesarias, la Provincia debe poner en marcha un programa que asegure el pleno desarrollo de los primeros 1.000 días de vida, para garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños".

Durante el recorrido, el ex intendente de Bolívar conversó con vecinos y comerciantes que se sumaron a la maratón solidaria y visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Moreno.

“Esta situación que está viviendo la provincia se resuelve con gestión, trabajando, poniendo en orden las prioridades ya mismo. Si no podemos garantizar el presente es muy difícil pensar la provincia y el país a largo plazo”, evaluó.