Miércoles 28 de Octubre de 2020

Mosca y Angelici juntos para promover el fútbol social

El titular de la Cámara de Diputados y el Presidente de la Fundación Boca Social, firmaron un convenio de colaboración conjunta para impulsar el deporte en barrios vulnerables de la provincia.

Manuel Mosca y Daniel Angelici sellaron un acuerdo para promover el fútbol social en los barrios más vulnerables de Buenos Aires. El convenio, enmarcado en las acciones que lleva adelante la Cámara baja provincial de estar cerca y acompañar a los clubes, apunta a fomentar el deporte, promover valores y hábitos saludables en los jóvenes.


"Es un orgullo que la Cámara de Diputados esté trabajando de manera articulada con Boca, la posibilidad de poder trabajar con el presidente Daniel Angelici, y tener el compromiso y la sensibilidad de usar el deporte, al club y a la Cámara en el marco de un trabajo articulado para generar vehículos de inclusión fundamentalmente en aquellos chicos de barrios vulnerables, usando el deporte como una vía de escape al riesgo que significan las adicciones", remarcó Manuel Mosca. 

Por su parte, el presidente de la fundación, Daniel Angelici, aseguró que "se trata de un programa de inclusión de todos los chicos que están en las villas tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Ciudad, en una experiencia que hizo Boca Juniors el año pasado con las ocho Villas de la ciudad donde la final se jugó en la Bombonera, algo inédito para todos los chicos".

Estuvieron presentes los diputados Orlando Yans y Eduardo Barragan, y el secretario general del Club, Christian Gribaudo.