Miércoles 20 de Marzo de 2019

Mosca y Garro apuntan al fortalecimiento de Cambiemos en La Plata

El titular de la Cámara Baja bonaerense  y el jefe comunal se mostraron juntos en el Pasaje Dardo Rocha para mostrar obras. Una estrategia que busca el fortalecimiento de los votos de cara octubre. Quieren alcanzar el 45%.

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrieron los avances de la restauración integral del Pasaje Dardo Rocha, en el marco de su 130º aniversario, pero también como parte de una estrategia que busca visibilizar a través de las obras el camino del cambio en manos del Gobierno, y capitalizar desde allí nuevos votos para los comicios de octubre.

En La Plata Cambiemos obtuvo un primer lugar holgado, aventajando a Unidad Ciudadana por casi un 20%, sin embargo el objetivo del oficialismo incluye el fortalecimeinto de los distritos dónde la elección fue buena. En ese sentido, los equipos de trabajo del Pro aspiran a logar un 45% de los votos, creciendo de esta manera casi un 6%.

Bajo ese contexto los funcionarios recorrieron el Pasaje en la ciudad capital el pasado viernes.

Allí Garro expresó: "este lugar tan simbólico fue una muestra de abandono durante muchos años, hoy es una expresión de que no hay distancia entre lo que decimos que vamos a hacer y lo que hacemos".

Durante la recorrida por el emblemático edificio de 7 y 50, se analizaron y supervisaron las tareas llevadas a cabo en las diferentes salas y museos de la planta baja, la cual será reinaugurada proximamente en un acto que contará con la participación especial de Alejandro Lerner.