Miércoles 28 de Julio de 2021

Murió Jorge Landau, histórico apoderado del PJ

Tras padecer una larga enfermedad, falleció este lunes. Dirigentes del peronismo despidieron con sentidos mensajes en redes sociales al el ex diputado nacional y portador de la firma que habilitaba las candidaturas.

Jorge Landau, histórico apoderado del PJ y del Frente de Todos, falleció tras padecer una larga enfermedad, informaron fuentes de esa fuerza política. En las redes sociales, distintas figuras y dirigentes del peronismo le dedicaron unas palabras tras su partida.

"Lamento el fallecimiento de Jorge Landau, apoderado histórico y estimado del PJ. Con profundo pesar quiero expresar mi acompañamiento en su dolor a su familia y allegados. Gracias por su trabajo, su honestidad y su compromiso con el peronismo", escribió el presidente Alberto Fernández en Twitter.

"Profunda tristeza por la muerte de Jorge Landau, dirigente histórico y apoderado del PJ.  Un gran militante de la unidad peronista. Te vamos a extrañar, compañero. Abrazo fuerte a su familia y a sus seres queridos", fueron las palabras del jefe de gabinete, Santiago Cafiero, en la misma red social.

A su turno, el Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, manifestó "mucha tristeza por el fallecimiento de Jorge Landau, histórico apoderado del PJ" y recordó la "suerte" que tuvo "de compartir y aprender de él ese rol. Gran compañero, un militante comprometido que supo acompañar siempre a Néstor y a Cristina. Mis condolencias para su familia y amigos".

"Lamento profundamente la partida del Cro. Jorge Landau, histórico apoderado de nuestro Partido Justicialista. Mi afecto a su familia, y a sus compañeros y compañeras de tantos años de militancia", publicó Fernando Gray, el intendente de Esteban Echeverría.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, también lo despidió por Twitter y se solidarizó con la familia del apoderado del PJ. "Recibí con dolor la noticia de la partida del compañero Jorge Landau, histórico dirigente y militante del Peronismo. Nuestro acompañamiento a sus familiares y amigos en este difícil momento", expresó.