17 de Noviembre de 2019

Mussi descartó ir a Quilmes y confirmó a su padre en Berazategui

En un sorpresivo video junto a una periodista local, el jefe comunal desmintió las versiones que lo ubicaban compitiendo por la intendencia de Quilmes. Además, adelantó que su padre, Juan José, será el candidato a sucederlo.

Luego de los rumores que indicaban que en estas elecciones se presentaría como candidato a Intendente de Quilmes, el jefe comunal de Berazategui, Juan Patricio Mussi, finalmente reveló que será de su futuro político.

A través de un video compartido por una periodista local en las redes sociales, Mussi negó dichas versiones y aseveró: “Berazategui es mi casa".

Asimismo, sostuvo que su lugar será junto a su padre. “Vamos a acompañar a Juan José (Mussi), que va a ser candidato a intendente. Si ustedes quieren va a ser intendente y yo lo voy a acompañar a él como tantos años el me acompañó a mí”, afirmó.

"Todos juntos vamos a seguir construyendo Berazategui", cerró Mussi, que de esta manera descartó postularse a la Intendencia de Quilmes y confirmó que finalmente será su padre quien buscará continuar al frente de Berazategui.

Cabe recordar que en diciembre pasado aparecieron afiches con la leyenda "Yo elijo Quilmes" y pintadas en la Autopista Buenos Aires – La Plata con la leyenda que rezaba "Mussi 2019–Quilmes", lo que despertó un sinfín de rumores en Berazategui.

La semana pasada, en otro video, Mussi alentó de forma nada sutil a su jefe de Gabinete, Román Petrovich,  para que compita como intendente de Quilmes. Está claro que, aunque no pretenda ser la cara visible, el intendente de Berazategui tiene en sus planes de disputarle poder al kirchnerismo quilmeño y al propio intendente macrista, Martiniano Molina.