Lunes 22 de Abril de 2019

Mussi refuerza su lucha contra la grieta y se muestra con Alfonsín y Nosiglia

El actual concejal inauguró con traje de candidato, una sala de primeros auxilios frente a la Plaza de la Unidad que lleva el nombre del ex presidente. “El radicalismo y el peronismo tienen una responsabilidad central en la tarea de construir una sociedad más justa" expresó.

Confiado en la imagen positiva que ostenta en su distrito, el actual concejal, Juan José Mussi se lanzó de lleno en la carrera hacia la intendencia con el firme objetivo de retener el poder en el distrito que posee desde 1987.

Para logarlo el edil se ha propuesto acortar las distancias, eliminar la grieta y apostar a la unidad pero a nivel nacional en el seno del peronismo, a tal punto que ya confirmó que jugará con boleta corta si ese objetivo no se logra.

En esa línea el barón del conurbano inauguró el fin de semana una sala de primeros auxilios en Hudson bautizada con el nombre del ex presidente Ricardo Alfonsín , frente a la plaza de Unidad Nacional, junto a su hijo Ricardo y Enrique “Coti” Nosiglia.

“El radicalismo y el peronismo tienen una responsabilidad central en la tarea de construir una sociedad más justa", sostuvo el ex diputado después de aseverar que para él “no existen las grietas” sólo la necesidad de alcanzar “la unidad nacional para poner en marcha una segunda transición”.  

La lectura del acto fue entendida por muchos como un gesto hacia el Roberto Lavanga; quien comienza a perfilarse como el candidato de los radicales díscolos al régimen de Cambiemos, y al parecer el de los peronistas alejados del cristinismo, como Mussi.