Lunes 27 de Mayo de 2019

Nuevo encuentro de la Escuela de Dirigentes de Cambiemos en La Plata

La charla con jóvenes militantes estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; su par de Salud, Andrés Scarsi, y el intendente local, Julio Garro.

Ayer por la tarde se llevó a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata un encuentro sobre “Liderazgo y armado de equipos”, organizado por la Escuela de Dirigentes Políticos de Cambiemos.

La jornada dedicada a los jóvenes militantes contó con la participación del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, y el intendente de La Plata, Julio Garro.

“Por suerte en la Provincia podemos trabajar en equipo con los ministros de María Eugenia Vidal. Es mucho más fácil cumplir los objetivos cuando somos del mismo color. Ahora nos toca una turbulencia económica que hay que saber llevar, porque lo único que la gente no va a tolerar es volver al pasado”, sostuvo Garro en su alocución.

En la misma línea se expresó López Medrano, quien remarcó que el contacto con los vecinos les permite “cortar” con el relato de los medios: “Nuestra carta más grande es hablar con la gente. Tenemos responsabilidades y un nivel de exposición muy grande, pero sostenemos el modo de trabajar con el timbreo barrial”.

Por último, Scarsi manifestó: “Lo que la gente espera de nosotros es que le resolvamos los problemas. Si eso es lo hemos hecho en estos dos años y medio, ¿por qué en este momento de turbulencia nos vamos a achicar?”. A su vez, destacó los logros en su cartera con la llegada del SAME a 57 municipios y el beneficio directo a 9 millones de bonaerenses.

Del encuentro también participaron los legisladores bonaerenses Emiliano Balbín, Walter Lanaro y Verónica Barbieri, y la diputada nacional Josefina Mendoza.