Miércoles 27 de Marzo de 2019

Un nuevo escándalo personal pone en riesgo la candidatura de Scioli

Allegados al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguran que todo estaba preparado para lanzar su candidatura a presidente el próximo 13 de enero, día de su cumpleaños.  Evalúan si el plan seguirá adelante después que su pareja, Gisela Berger, manifestara que el entorno del ex motonauta la tiene amenazada.

Esta tarde Daniel Scioli se convirtió en tendencia, después que su pareja, la modelo Gisela Berger publicara un confuso tuit en el que ponía en duda los motivos del viaje a Francia del ex gobernador bonaerense. Sin embargo lo peor llegó después, cuando la propia Berger confirmó estar amenazada por el entorno de Scioli.  “No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó.

Las declaraciones que rápidamente se convirtieron en escándalo volvieron a colocar al diputado de Unidad Ciudadana en el centro de una escena no deseada; más aún teniendo en cuenta los planes políticos del dirigente para este año electoral.

Según confirmaron desde su entorno todo estaba preparado para que el próximo 13 de enero, día de su cumpleaños número 62, se hiciera oficial el lanzamiento de la campaña que pretende convertirlo en candidato a presidente. Pese al cimbronazo mediático los planes de campaña se mantendrían y el acto se concretaría en la ciudad de Mar del Plata.

El 2017 el embarazo de Berger y el pedido de aborto por parte de Scioli colocaron al actual legislador en el quinto lugar de la boleta que lo convirtió en diputado y que en principio encabezaría. En la víspera de un nuevo camino electoral, la pregunta es si un nuevo escándalo podría arrastrar al ex vicepresidente de la Nación que esta vez, aseguran, viene por la revancha.