Viernes 15 de Noviembre de 2019

Paro general: el PJ bonaerense acompaña a los gremios a Plaza de Mayo

Dirigentes del peronismo participan activamente de la movilización de las centrales obreras y movimientos sociales en el marco de la medida de fuerza.

Intendentes, legisladores y autoridades del PJ bonaerense se encuentran acompañando el paro general impulsado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las dos CTA y los movimientos sociales; acompañando la marcha que realizan a Plaza de Mayo.

El titular del justicialismo provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvo: “Somos millones los que creemos que este modelo está agotado. Por eso construimos unidad en las calles, en los trabajos y en los barrios para que este año triunfe un proyecto nacional y popular que nos permita vivir en un país y una provincia más justa”.

Por su parte, la intendenta de La Matanza y posible candidata a gobernadora, Verónica Magario, pidó que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal “escuchen y dejen de mirar para otro lado”. “Son miles de argentinos y de bonaerenes los que están sufriendo con sus políticas y somos muchos los dirigentes que sabemos cómo revertir esta situación”, advirtió.

En el mismo sentido, el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, señaló que “miles de trabajadores que hoy le dicen ‘basta’ a este modelo económico neoliberal que arrasa con la industria nacional y los trabajadores”; y el de San Martín, Gabriel Katopodis, marcó que “el peronismo siempre estará defendiendo sus derechos”.