Viernes 06 de Diciembre de 2019

Partido FE reafirma su adhesión a Cambiemos de cara a la elección

El espacio fundado por el “Momo” Venegas y pata gremialista de Cambiemos acordó puntos en común con Alex Campbell (secretario de Asuntos Municipales de Vidal) para la campaña en la Provincia.

El presidente del Partido FE y diputado nacional, Pablo Ansaloni, su par provincial, Jorge Pirotta, y el secretario general del gremio de trabajadores rurales (UATRE) Ramón Ayala, mantuvieron una reunión con el subsecretario bonaerense de Asuntos Municipales, Alex Campbell, donde abordaron el desarrollo de la campaña electoral y la participación que tendrán los dirigentes del espacio en el Gobierno provincial.

Luego de la reunión, Pirotta detalló que la de este 2019 “va a ser una elección trascendental, porque va definir el futuro de la Argentina: si seguimos avanzando en el sendero de los cambios que el país necesita o volvemos al pasado de populismo y prepotencia”.

En este sentido, destacó que “con Alex (Campbell) analizamos distrito por distrito la situación y la participación que les cabe a los miembros del Partido FE en las distintas listas”. “Destacamos el acuerdo ejemplar del distrito de Colón, donde se cerró en una lista con candidato a intendente por el Partido FE, primer concejal por la UCR, segundo concejal del PRO y tercer concejal del Partido Fe, logrando un consenso entre todas las fuerzas que integramos Cambiemos”, detalló.

“Estamos muy conformes con esta reunión y, por supuesto, el compañero Pablo Ansaloni se comprometió a recorrer la Provincia haciendo campaña en el marco de la planificación de encuentros programados por la Subsecretaría de Asuntos Municipales que lleva adelante Alex Campbell”, completó.