Martes 04 de Agosto de 2020

Pérez criticó a Berni por ir a la televisión mientras Facundo está desaparecido

El ministro de Seguridad provincial participó del programa televisivo de Juana Viale y causó indignación en el diputado de Cambio Federal, que no dudó en cuestionarlo: “Sabe que hay un chico desaparecido”.

El polémico y mediático ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni estuvo de invitado el sábado por la noche al programa de Juana Viale para “debatir” sobre la realidad de la provincia en el marco de la pandemia. 

En esa charla, y sentado de frac a la derecha de la nieta de la reconocida conductora de televisión, Berni sostuvo que “la realidad del Conurbano duele”. 

Ante eso, el diputado de Cambio Federal, Fernándo Pérez, lanzó: “En su habitual raid mediático el Ministro de Seguridad. Sergio Berni, visitó el programa de “Juanita” Viale. Mi pregunta es ¿con el aumento de la delincuencia en el Conurbano el ministro no tiene nada mejor que hacer? ¿Sabe que hay un chico desaparecido en la provincia?” 

En esa línea, el legislador expresó que “lo pregunto como diputado provincial pero también como vecino de Quilmes. Y si, la realidad del Conurbano nos duele”, aseveró. 

Por último, Fernando Pérez sentenció: “Sergio Berni, usted es un funcionario que puede hacer bastante para cambiarla en vez de ir de programa en programa”.