Viernes 13 de Diciembre de 2019

Pese a la presión del Círculo Rojo, Cambiemos sigue descartando el “Plan V”

Referentes del oficialismo de Provincia y de Ciudad volvieron a ratificar la candidatura de María Eugenia Vidal a gobernadora, frente la intención manifiesta del sector empresarial de que vaya por la presidencia.

En medio de las versiones sobre la posibilidad de que Mauricio Macri se baje de la reelección presidencial por las presiones del denominado "Círculo Rojo" y la candidata sea María Eugenia Vidal, referentes del PRO salieron a ratificar la candidatura de la gobernadora bonaerense a renovar su mandato en Provincia.

Uno de ellos fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "El candidato a presidente es Mauricio y María Eugenia es la candidata a gobernadora. Los candidatos se deciden en la Argentina, no en Wall Street", aseguró y sostuvo que “no hay otro plan”.

En esa misma línea, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, también le restó importancia al denominado "Plan V". "Nuestros candidatos son María Eugenia a gobernadora, Horacio a jefe de Gobierno y Mauricio a presidente: ese es el equipo que vamos a presentar en las elecciones", destacó.

A su vez, el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, planteó que “es una práctica de la vieja política querer definir los candidatos de la oposición y, en ese camino, instalan versiones y posibilidades".

En ese sentido, destacó que "la gobernadora tiene compromiso con los bonaerenses, con el espacio del oficialismo y, fundamentalmente, con el trabajo en equipo”.