Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Pignanelli pidió por la unidad del peronismo de Lanús junto a Russo

En una charla-debate sobre el momento económico del país, el economista aprovechó para llamar a la unidad local, acompañado por el presidente del Club Lanús.

El economista y ex titular del Banco Central Aldo Pignanelli disertó en una charla-debate sobre actualidad económica argentina en Lanús, junto al presidente del Club Lanús y referente local del massismo, Nicolás Russo, en encuentro con masiva concurrencia de empresarios, comerciantes y vecinos. También estaba prevista la presencia del senador provincial José Luis Pallares, quien se ausentó por motivos personales y brindó su adhesión a través de una carta.

“Nos preocupa mucho la situación económica del país y Aldo es la persona más indicada para explicarnos esta realidad. Los argentinos dejaron de creer en la Argentina, y la única forma para revertir eso es con una alternativa amplia y confiable”, sostuvo Russo al abrir el acto.

Pignanelli, que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna para presidente, marcó: “Hay que hacer un acuerdo de precios y salarios con empresarios, sindicatos y el Estado. El problema es estructural y para resolverlo hay que tener decisión política”.

“Necesitamos cortar este círculo vicioso. Es una trampa del Gobierno decir que vamos a ir en default. Me hubiese gustado que la deuda se invierta en infraestructura y generar puestos de trabajo. Hay un agujero fiscal en relación a subsidios y tarifas, las cuales están dolarizadas”, agregó en su exposición, que cerró con un mensaje contundente para las elecciones: “Necesitamos la unidad del Peronismo en Lanús”. “Es un placer estar en mi ciudad, la del ‘granate’, para compartir esta charla con mi amigo Nicola. Amo venir a Lanús”, expresó el economista.

El evento contó con la presencia de Ramiro Trezza, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora. También asistieron los concejales de Lanús Sebastián Beroldo y Juan Soto, la ex presidenta del Consejo Escolar de Lanús Mariana Ayesa, el consejero escolar Roberto Peláez y autoridades de ADE Lanús, entre ellos su presidente Juan Stranges, el vicepresidente Jorge Suárez y el secretario, Abel Porpora.