Miércoles 20 de Marzo de 2019

El PJ bonaerense confirmó su presencia a la movilización del 21F

Así lo confirmaron a través de un comunicado que fue difundido en redes sociales.  El espacio acompañará la marcha que repudiará las políticas del Gobierno nacional por considerar que “Argentina está muy mal y los argentinos están sufriendo”.

El Partido Justicialista bonaerense confirmó hoy su acompañamiento  a la movilización convocada por sectores del sindicalismo.  La adhesión fue manifestada a través de un comunicado que fue difundido, entre otros, por el titular del espacio, Gustavo Menéndez.

"Cada día el sueldo de los trabajadores alcanza menos porque la inflación no para", alertaron desde el peronismo como argumento a favor del reclamo impulsado por camioneros, docentes y bancarios que se concretará el próximo 21 de febrero.

“El gobierno de (Mauricio) Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente" detalalron.

Asimismo, reclamaron  a la gestión de Cambiemos "humildad y prudencia para escuchar lo que los trabajadores tiene para decir y para comprender que cuando se trata de enfrentar a la pobreza, a la desigualdad y a la perdida de la calidad de vida de las familias argentinas todos los argentinos debemos estar juntos y no pelear peleas imaginarias". Y concluyeron: "Adherimos para pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos", remarcaron.