Jueves 12 de Diciembre de 2019

PJ bonaerense contra las medidas de Macri: “Sólo persigue fines electorales”

En un breve comunicado tras los anuncios del Gobierno, el peronismo advirtió que el presidente “dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección”.

El PJ bonaerense no demoró en criticar las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional para reactivar al consumo e intentar controlar la inflación, al considerar que "son insuficientes, llegan tarde y únicamente persiguen fines electorales".

A través de un breve pero contundente comunicado, el peronismo provincial tomó posición sobre el anuncio de Mauricio Macri respecto del acuerdo de precios en algunos productos y el congelamiento de tarifas, entre otras medidas. "Advertimos un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que sólo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas", señalaron.

Según el partido que conduce el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, "hoy el Gobierno dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección" y "el Presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo".