Sábado 07 de Diciembre de 2019

El PJ Bonaerense define fechas y acuerdos de cara a las próximas elecciones

El presidente del partido, Fernando Gray encabezará un encuentro informal con intendentes para definir cuestiones administrativas y avanzar en la definición de alianzas, candidaturas y acuerdos que pondrán a esta porción del peronismo en la carrera presidencial.

Con el propósito formal de definir la próxima fecha del Congreso del Partido Justicialista bonaerense, el intendente de Esteban Echeverría y presidente del espacio, Fernando Gray encabezará hoy un encuentro con intendentes que además se encargará de agilizar definiciones que permitan al PJ avanzar en la construcción de alianzas y acuerdos que permitan convertirlos en una opción para destronar a Cambiemos.

“Sé muy bien cuál es mi lugar,  no voy a ser candidato a nada, mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019. El PJ es el Partido que va a devolver los derechos al pueblo”, aseguró Gray tras remarcar  que el encuentro de hoy  tiene detrás la necesidad “de definir lo referido al proceso electoral de este año”.
El mitin reunirá “a un pequeño grupo de intendentes” según el propio Gray y será la antesala del tradicional Encuentro de Camadería que el espacio partidario realizará este año a finales de enero en Santa Teresita.

En cuanto al Congreso partidario que inicialmente se realizaría el 15 de diciembre, Gray anticipó que no tiene fecha ni lugar exacto, pero confirmó que será en el conurbano “porque nos permite que todos puedan llegar sin descuidar sus propias gestiones", explicó.