Sábado 19 de Septiembre de 2020

El PJ bonaerense renueva sus autoridades

Desde esta tarde la titularidad estará a cargo del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Su máximo desafío será alcanzar una unidad competitiva de cara  al 2019.

En el Centro Cultural del Suterh (gremio de los Porteros de Víctor Santamaría) ubicada en Venezuela y Balcarce el intendente de Esteban Echeverría, quien hasta hoy se desempeñaba como vice presidente del Partido Justicialista bonaerense, pasará a ocupar su presidencia tal como se acordó un año atrás cuando a través de la fórmula Menéndez- Gray se desplazaba al actual diputado Fernando Espinoza.

El enroque de autoridades tendrá lugar a las 15, luego de que el Consejo Partidario finalice el encuentro pautado para las 14.

Sin detalles acerca de cuáles serán los ejes de su conducción, las señales coyunturales apuntan a que Gray tendrá por desafío lograr que la unidad por la que trabajo el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, sea ahora lo suficientemente competitiva para lograr que un candidato peronista reúna a los otros y se consolide así como una opción para las próximas elecciones presidenciales.

“La unidad y las propuestas competitivas son nuestro objetivo para que el 2019 sea un año peronista”, había posteado Gray en sus redes sociales en el marco de un encuentro del PJ a nivel nacional.