Lunes 23 de Septiembre de 2019

El PJ bonaerense ungió al candidato de Insaurralde en San Vicente

Su flamante presidente, Fernando Gray oficializó la candidatura de Nicolás Mantegazza a jefe comunal en 2019. Paralelamente,  el ex intendente Daniel Di Sabatino, se bajó  de la carrera “para dar lugar a la renovación”.

En el cierre del 2018 las definiciones de cara a lo que será un intenso año electoral comienzan a visibilizarse en el tablero de la política bonaerense. En el conurbano los intendentes peronistas abren el juego mostrando públicamente a quienes serán “sus candidatos” en un territorio que les es favorable.

En esa línea el flamante titular del PJ bonaerense, Fernando Gray inició la tarea en nombre de la unidad y la renovación y lanzó oficialmente la candidatura del concejal Nicolás Mantegazza a intendente en 2019. “Nicolás encarna ese nuevo perfil de dirigente que queremos para la provincia de Buenos Aires”, sostuvo ayer Fernando Gray, que se mostró “esperanzado” en que Mantegazza sea electo intendente en 2019. “Es muy llano, del territorio, recorre los barrios, habla con la gente. Y eso es lo que los vecinos de San Vicente necesitan”, agregó.

El joven dirigente, titular del PJ local es un hombre del riñon del lómense Martín Insaurralde. Semanas atrás Mantegazza fue el anfitrión de un mitin que reunió a un importante números de barones del conurbano en San Vicente.

Lo que puertas afuera fue un encuentro partidario, terminó de tejer un acuerdo que incluyó al ex intendente Daniel Di Sabatino,  quien lejos de las intenciones de renovar el título que ejerció por 8 años, finalmente desistió de su candidatura “para dar lugar a la renovación”.