19 de Enero de 2020

El PJ bonaerense ya tiene fecha para su primer encuentro de 2020

Como es costumbre, el justicialismo provincial se juntará en la Costa Atlántica durante el verano. Esta vez, será siendo oficialismo en Nación y Provincia.

El Partido Justicialista bonaerense tendrá su primer encuentro del año, muy probablemente en Santa Teresita, como sucede todos los años. Luego de cuatro años como oposición, esta vez el cónclave tendrá como contexto al peronismo siendo gobierno en Provincia y Nación.

La cumbre tendrá lugar el próximo 25 de enero, aunque aún no está confirmado. Tampoco se sabe a ciencia cierta cuál será el temario de la reunión, aunque se descarta que los dirigentes y funcionarios realicen un análisis de la coyuntura política y económica de la Provincia y la Nación que luchan por salir de la crisis.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, retomó la presidencia del PJ bonaerense en el marco de un acuerdo político con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien lo suplantó durante un año en la conducción del partido.

“Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas. Estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores”, dijo Menéndez al reasumir al frente del peronismo provincial.

Ahora, será Menéndez el encargado de organizar el encuentro del 25 de enero en la costa, donde se espera la participación de autoridades y dirigentes del partido.