Jueves 25 de Abril de 2019

El PJ lanza la Mesa Empresaria Justicialista

La iniciativa busca un acercamiento con las pequeñas y medianas empresas en el marco de un contexto económico adverso para su desarrollo.  El lanzamiento será esta tarde en la sede de Matheu con la presencia de sus autoridades,  José Luis Gioja, y Daniel Scioli 

El PJ presentará esta tarde la Mesa Empresaria Justicialista, como parte de un plan de acción que busca generar un acercamiento con los sectores más castigados por el plan económico del Gobierno Nacional. Tal es el caso de las pequeñas y mediana empresas, cuya realidad estará representada por unos 200 empresarios  que participaran del acto junto a la conducción partidaria encabezada por el titular del espacio José Luis Gioja y su vice Daniel Scioli.

Del encuentro, que tendrá lugar a las 16.30, en la sede partidaria de Matheu 130 participará la delegación empresarial estará encabezada por su Presidente, Marcelo Fernández, para exponer "las dificultades que tienen los distintos sectores para continuar produciendo y vendiendo en el actual contexto recesivo e inflacionario en el que se encuentra sumida la República Argentina", expresaron en un comunicado.

Cabe recordar que el espacio de intercambio de hoy es la continuación de una cita previa que mantuvieron ambos sectores en septiembre último, donde los empresarios expusieron los problemas diarios que aquejan el desarrollo de sus negocios.

En tanto desde el PJ apelaron a través de un comunicado, a la lucha “por la independencia económica compartiendo los valores del justicialismo, pues con él nace la industria nacional y se integra como esfera de la política pública”.