Miércoles 20 de Marzo de 2019

El PJ nacional sumó a Gray a la Mesa de Acción Política

Previo al Congreso Nacional del 7 de marzo, el presidente del justicialismo bonaerense se integró a la comisión junto a Alberto Fernández.

La Mesa de Acción Política del PJ nacional volvió a reunirse ayer con nuevas incorporaciones de cara a las elecciones. En ese marco, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pasó a integrar dicha comisión, al igual que el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.

“Estamos atravesando un período inédito de unidad de todo el campo popular", sostuvo Gray, al mismo tiempo que remarcó la importancia de "trabajar juntos en la búsqueda de soluciones y consensos, frente a la grave crisis económica y social que estamos viviendo".

En esta línea, señaló: “Tenemos la enorme responsabilidad como principal espacio político opositor de reorganizar nuestro peronismo y devolverle el triunfo en la Provincia de Buenos Aires".

La reunión forma parte de las instancias previas al Congreso Nacional del PJ que se realizará el 7 de marzo. Del encuentro participaron Daniel Scioli, Felipe Solá; los líderes del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, de SMATA, Ricardo Pignanelli, y de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el secretario general de la CGT, Héctor Daer, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Asimismo, estuvieron los diputados del Frente para la Victoria María Emilia Soria, Agustín Rossi y Fernando Espinoza; así como el ex ministro de Salud Ginés González García, y los intendentes de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y de Merlo, Gustavo Menéndez, entre otros.