Miércoles 20 de Marzo de 2019

Polémica: apriete de la titular de Juventud PRO a un usuario de Twitter

Camila Crescimbeni quedó expuesta tras haberse comunicado con un joven que le realizó una crítica por la red social. El hashtag #CamiEsÑoqui se volvió tendencia al instante y la cuenta del joven fue eliminada por unas horas.

Un nuevo escándalo relacionado a las redes sociales envuelve a la titular de la Juventud PRO, Camila Crescimbeni. Esta vez, un usuario de Twitter recibió un llamado amenazante tras haberla criticado y, luego de dejarla expuesta, su cuenta fue cerrada.

“Qué lindo haber recibido una llamada de una directora nacional por un tweet mío que no le gustó y responder que no me interesaba lo que tenía para decirme, que no pertenezco a la estructura partidaria y que laburo en el sector privado", publicó el usuario @mireunautoazul, cuyo nombre es Leandro y se define como un "macrista de Juliana".

El usuario se refería a un tweet que cuestionaba a Crescimbeni de haberle cedido su silla al canciller Jorge Faurie en el escenario de Parque Norte, en el marco del Consejo Nacional del PRO. Sí lo hizo, en cambio, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y Crescimbeni bajó del escenario recién cuando llegó Marcos Peña, de acuerdo al relato de Leandro.

Tras la denuncia del apriete, cientos de usuarios de Twitter, entre ellos varios macristas y "liberales" convirtieron en Trending Topic el hashtag "CamiEsÑoqui" y acusaron a la presidenta de Jóvenes PRO, que también se desempeña en el ministerio de Desarrollo Social, de no ir a trabajar y cobrar un abultado salario.

Poco después, la cuenta de Leandro fue cerrada por unas horas y al ser reactivada contaba con solo seis seguidores.