Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Polémica en Brown: Regazzoni usa el Concejo como sede partidaria

El edil y ex candidato a intendente de Cambiemos reunió a sus fiscales voluntarios, pero lo hizo en el patio del Concejo Deliberante. Quejas desde todos los sectores políticos ante una nueva irregularidad.

Un nuevo capítulo se suma a las polémicas que envuelven constantemente al ex PAMI y actual concejal de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni. Esta vez, el candidato a intendente que tuvo el macrismo en octubre utilizó las instalaciones del Concejo Deliberante local como sede partidaria.

Como pudo verse en una publicación de Twitter de la concejal Patricia Bontempo, el martes por la mañana Regazzoni y todo su sector reunieron a los fiscales voluntarios que tuvieron en el distrito durante las elecciones. Pero también en las fotos se apreció que se trataba del patio del Concejo Deliberante de Brown.

“Este impresentable usa el Concejo como sede partidaria sin carpa”, deslizaron miembros de otros partidos, y también lo trataron de “rata” por no alquilar un local o conseguir salón prestado para sus actividades políticas.