Miércoles 20 de Marzo de 2019

Posse: “2018 fue el año más difícil”

Al realizar un balance de 2018, el jefe comunal de San Isidro remarcó que "el esfuerzo debe ser para cambiar la tendencia en el corto plazo"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que 2018 “fue el año más difícil, se tomaron medidas muy crudas una atrás de la otra para nivelar el avión”. En ese sentido, planteó: “No quiero estar en el lugar del presidente (Mauricio) Macri, está haciendo lo que tiene que hacer”.

Asimismo, destacó que “hay un gran coraje de tomar decisiones difíciles” y sostuvo que “uno puede estar de acuerdo o desacuerdo con las medidas que se toman, pero uno tiene la esperanza que los moviliza de que todo el esfuerzo dé una salida".

No obstante, aclaró: “Si este esfuerzo es para cambiar la tendencia en el corto plazo estoy de acuerdo, si va a ser siempre así estoy en desacuerdo”. “Yo quiero que las cosas salgan bien y veo que las cosas no salen bien”, expresó.

Por otro lado, Posse se refirió al último aumento de las tarifas y marcó que “hay un problema mucho más serio que es que cuando se tratan los aumentos y en la distribución los municipios no están presentes”.