Jueves 30 de Junio de 2022

Posse bregó por una lista única encabezada por el radicalismo

Tras la Convención de la UCR, el intendente de San Isidro sostuvo la necesidad de un candidato radical para 2023 en representación de toda la coalición de JxC. Remarcó que el PRO era “muy pequeño” en 2015 y se la postulación a la gobernación en la Provincia.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, analizó la designación de Gastón Manes como presidente de la convención de la UCR y apuntó que "el radicalismo tiene que ser protagonista, no hay otra manera”.

En esa línea, el histórico jefe comunal remarcó que “no implica que tenga que desplazar a nadie, sino que convocar" y aventuró una lista única con un radical como candidato.

Asimismo, Posse recordó en declaraciones periodísticas que “el radicalismo tuvo una actitud de grandeza en 2015 porque llevó a un candidato extrapartidario. El PRO que era muy pequeño en la provincia de Bs As no dio ningún cargo e igualmente apoyamos. Pasado los años el radicalismo se recuperó y ahora somos un partido fuerte".

En tanto, sostuvo que "un radical tiene que ser el candidato en la alianza con Juntos por el Cambio”.

Para finalizar, Gustavo Posse sentencio: “En las PASO no puede haber una lucha entre partidos, puede haber una mixtura en la conformación de las listas, cada uno presentará su mejor candidato y decidirá la gente”.