Lunes 30 de Noviembre de 2020

Posse y Bullrich recorrieron una fábrica de pastas que abrió en cuarentena

El intendente de San Isidro recibió a la presidenta del PRO para visitar las nuevas instalaciones de Rochino, que pudo empezar a funcionar con los protocolos que desarrolló el Municipio.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, recorrieron esta mañana la nueva fábrica de pastas sin gluten de Rochino, una empresa familiar de más de 20 años, de San Isidro.

Durante la visita, los funcionarios pudieron observar el funcionamiento y los protocolos de bioseguridad que tiene el nuevo espacio ubicado en Beccar, que comenzó a funcionar el 1 de julio a pesar de la pandemia.

“Esta es una historia de cómo con dedicación y esfuerzo se puede lograr cualquier objetivo, aún cuando las circunstancias no son las mejores”, expresó Posse.

Acompañada también por la concejal de San Isidro Rosalía Fucello, Bullrich sumó: “Esto es el sueño argentino; que cada uno pueda en su familia trabajar y llevar adelante un emprendimiento con amor y compromiso. Además, es importante destacar a un municipio como San Isidro que facilita la vida a quienes quieren emprender y no pone trabas. Eso también es parte del crecimiento”.

Rochino es una empresa que surgió hace 20 años en el comedor de una casa donde se amasaba en familia. En la actualidad, tiene 18 locales y acaba de abrir su nueva fábrica de productos sin gluten.