Miércoles 28 de Julio de 2021

Posse consideró que el radicalismo “puede llegar a conducir Juntos por el Cambio”

El intendente de San Isidro llamó a “recuperar las raíces” de la UCR y ratificó que irá con lista propia a unas PASO de JxC. Asimismo, valoró la participación de Facundo Manes y Diego Santilli como competidores dentro de la coalición.

“En la Provincia de Buenos Aires vamos a tener PASO”, afirmó el intendente de San Isidro y dirigente del radicalismo bonaerense, Gustavo Posse, quien será candidato a primer diputado nacional con una lista propia dentro de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, explicó: “Nos pareció lo mejor que haya PASO, por eso hay tres listas, la de (Diego) Santilli, la de (Facundo) Manes y la nuestra”. Asimismo, destacó la participación del neurocientífico, que encabezará otra lista de la UCR bonaerense: “Me parece que la candidatura de Manes es una buena incorporación, es bueno que se incorpore gente publica a la política”.

“El radicalismo tiene que recuperar sus raíces, puede llegar a conducir el espacio de Juntos por el Cambio”, sostuvo Posse, teniendo en cuenta que tanto su candidatura como la de Manes irán separadas de la estructura PRO.

No obstante, aclaró: “Nuestra lista quiere la unidad, positivismo, teniendo una oposición constructiva, necesitamos que a los gobiernos les vaya bien”.