Viernes 19 de Abril de 2019

Posse: “en octubre es el cambio o Cristina”

Así lo aseguró el intendente de San Isidro tras realizar un análisis de cómo se comportará el electorado de cara a las legislativas teniendo en cuenta los resultados de las PASO.  En esa línea sostuvo: “no hay lugar para una tercera o cuarta boleta”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, analizó el panorama electoral teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del último 13 de agosto y bajo ese contexto vaticinó que en octubre,  “no hay lugar para una tercera o cuarta boleta”. De esa manera concluyó que el electorado se volcará a favor del cambio o de la ex presidente Cristian Fernández de Kirchner.

En otro orden, consideró “un empate técnico” el obtenido en la provincia de Buenos Aires, y en ese contexto destacó el trabajo de Cambiemos al remarcar los números obtenidos en determinados distritos. “Cumplimos con un primer  objetivo de sacar una diferencia suficiente en los lugares que  podíamos, como San Isidro y Vicente López, para compensar aquellos  lugares" donde sabían que la fortaleza estaba en manos del peronismo. 

Confiado en que los números de la provincia pueden mejorar en las elecciones generales, el mandatario comunal estimó que en octubre “la gente va a querer acompañar los signos de recuperación  económica, que ya estaban en los papeles pero no se veían en nuestras  vida", al tiempo que analizó  ese empate técnico como la posibilidad de ir a los comicios con “mucha esperanza y fuerza”. "Le da esperanza a la gente de ir para adelante,  de ir por un cambio o la mirada hacia atrás", agregó en diálogo  con radio Mitre.   

Finalmente opinó sobre el pedido del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, de  votar a Unidad Ciudadana,  tras alejarse del frente Justicialista Cumplir: “(La decisión) tiene que ver con la supervivencia local, son localidades kirchneristas, y tal vez la mejor decisión era  seguir a la que era su jefa política" dijo.