Jueves 09 de Abril de 2020

Posse encabezó un encuentro de dirigentes radicales en La Matanza  

El intendente de San Isidro recibió un importante respaldo de referentes de la Tercera Sección Electoral, quienes le pidieron que lidere el cambio en la UCR provincial.

Dirigentes de todos los distritos de la estratégica Tercera Sección Electoral manifestaron su adhesión a una renovación en la UCR bonaerense y, con ese propósito, expresaron que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, es el “emergente distinto y necesario para esta nueva etapa por sus valores, conducta y capacidad probada para gobernar”.

Fue en el marco de una cumbre en La Matanza, donde acompañaron al jefe comunal los diputados provinciales Walter Carusso y Fernando Pérez; y los dirigentes matanceros Manuel Atencio, Silvia Caprino, Matías Espain y Alberto Zullo, entre otras mujeres y hombres dirigentes del centenario partido.

En la reunión, Posse le solicitó a los referentes “que abran la convocatoria y que llamen a cada uno de los militantes que fueron olvidados y destratados en estos últimos tiempos, a los que se les negó la posibilidad de participar pasando por alto su trabajo territorial”.

“Finalizó un ciclo y debe darse apertura a un radicalismo renovado y comprometido con la sociedad”, indicó el intendente de San Isidro.

Asimismo, cargó contra la conducción actual de la UCR: “Le cerraron las puertas a los de vasta experiencia y también a la juventud. Hay que integrar a todos, necesitamos recuperar al partido como herramienta para nuestra sociedad y para el país”.