Lunes 30 de Marzo de 2020

Posse y Ritondo inauguraron planta verificadora de automotores en San Isidro

La misma está ubicada en la localidad de Beccar y equipada con un novedoso sistema de digitalización que permite acelerar tiempos en trámites como transferencias y patentamiento de vehículos.  El intendente y el ministro de Seguridad bonaerense estuvieron a cargo de la inauguración.

En la localidad de Beccar, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo dejó el funcionamiento una nueva planta verificadora de vehículos junto al intendente local Gustavo Posse.

Durante el acto, que tuvo lugar en la mañana de ayer, los funcionarios destacaron el novedoso sistema digital y la tecnología de avanza con la que operará la planta. La misma posibilitará  iniciar y desarrollar el trámite obligatorio de transferencias y patentamientos de vehículos.

 “Este nuevo sistema simplifica el trámite y al mismo tiempo le da transparencia a la verificación del automotor, ya que todo está filmado a través de cámaras de seguridad. Los vecinos pueden pedir su turno por Internet, venir y realizar la gestión en sólo 15 minutos”, sostuvo Posse, tras recorrer las instalaciones de la nueva terminal ubicada en Tomkinson 1338.

En la Provincia ya son 14 las plantas verificadoras, enumeró Ritondo tras afirmar que con la instalada en San Isidro se culminó con la primera etapa de transformación de las mismas. “Los bonaerenses tienen mayor comodidad en cada terminal y pueden realizar el trámite en forma ágil y rápida. Ahora vamos a continuar con los municipios del interior de la Provincia”, señaló el ministro.

También participó del acto inaugural el intendente de Vicente López, Jorge Macri.