Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Postergan la reunión Kicillof-Máximo al miércoles y se suma Massa

Si bien el encuentro había sido anunciado para este martes, se pasó para el miércoles a la noche y contaría con la participación de todos los legisladores nacionales que representan a la Provincia en la Cámara baja del Congreso.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibirá en La Plata a un grupo de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el titular de la Cámara, Sergio Massa.

Si bien en un momento trascendió que la reunión tendría lugar este martes por la tarde, finalmente fue reprogramada para mañana. El encuentro se llevará a cabo a la noche en la residencia oficial de Kicillof, en calles 5 entre 51 y 53, según confirmaron fuentes oficiales, y se espera la participación de todos los legisladores nacionales que representan al territorio bonaerense en Diputados.

Los voceros remarcaron que el mitín -del que también participarán el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y algún otro ministro- se abordarán temas vinculados a la agenda parlamentaria, a la situación de la provincia en general, al presupuesto 2020 y a la negociación por la deuda pública. También, seguramente, habrá tiempo para un balance de gestión.

Además, según confirmó Télam, se explicará a los legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires cuál es el desarrollo territorial de los programas de gestión de Kicillof, se evaluará la situación socioeconómica del distrito, y se abordará la cuestión del posible traspaso a la Nación de los subsidios a las eléctricas y al transporte público.

Quizás te interese..