Miércoles 19 de Febrero de 2020

Postulan a Gustavo Posse para conducir la UCR provincial

Desde diversos sectores del radicalismo bonaerense proclaman al intendente de San Isidro para forjar la renovación en el partido. En un marco de malestar generalizado con Daniel Salvador, vaticinan que es el tiempo de los radicales “que gobiernan exitosamente y son legitimados por la sociedad”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, es el dirigente elegido por los movimientos que reclaman un cambio en el radicalismo en la Provincia de Buenos Aires. Así quedó estipulado tras diversas reuniones tanto en el conurbano como en el interior bonaerense y en las últimas horas la iniciativa salió por redes sociales.

Vastos sectores de la UCR exigen revertir el rumbo impreso por el actual titular del comité provincia, Daniel Salvador, a quien acusan de “entregar el partido” a cambio de reelegir como candidato a vicegobernador en 2019 y obtener “un puñado de cargos”.

“Hay que terminar con la etapa de la burocracia partidaria carente de toda representación social y darle espacio a los radicales que gobiernan, que tienen gestiones exitosas legitimadas por la sociedad.  El camino es conducir una alternativa política y no volver a ser un furgón de cola del PRO resignando banderas e identidad”, indicaron varios referentes reunidos anoche en el distrito de Almirante Brown.