Viernes 25 de Septiembre de 2020

Presidente Perón: Cantero recibió a Nicolás Russo

La intendenta mantuvo una reunión con el diputado provincial del Frente Renovador, quien se interiorizó sobre la realidad social del distrito, además de aunar criterios para continuar trabajando en una agenda común post-pandemia.

El legislador provincial Nicolás Russo, referente del Frente Renovador (FR), hizo propicia la ocasión para entregar un subsidio a la jefa comunal, Blanca Cantero, y se comprometió a profundizar y seguir con estos encuentros para “seguir fortaleciendo los lazos con la comunidad” de Presidente Perón. Durante el encuentro estuvo presente también el secretario de Control de Gestión, Juan Carlos Pérez.

Cantero agradeció la gentileza del diputado Russo, con quien la une una militancia política y una línea de trabajo social de contención hacia los sectores más vulnerables.

En ese sentido, el diputado, quien además es presidente del Club Atlético de Lanús, se mostró partidario de articular herramientas junto al municipio peronense para realizar actividades deportivas entre las instituciones barriales y el club Granate, a fin de trabajar sobre políticas de inclusión social.