Jueves 30 de Junio de 2022

Primera escala del “Sí Se Puede” en la Provincia de Buenos Aires

Luego del debut de la marcha macrista en el barrio porteño de Belgrano, el presidente y la gobernadora, María Eugenia Vidal, encabezarán una movilización similar en Junín esta tarde.

Este sábado, el presidente Mauricio Macri llevó adelante la primera de las jornadas de manifestaciones que organiza el Gobierno bajo la consigna “Sí, se puede”, soñando con dar vuelta la abismal derrota de las PASO.

El puntapié inicial fue el acomodado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, Barrancas de Belgrano. Además de la oratoria del Jefe de Estado y de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, contó con la presencia de funcionarios nacionales como Patricia Bullrich, Hernán Lombardi, y Marcos Peña.

En ese marco, este lunes se dará la segunda jornada de manifestaciones nada más y nada menos que en el interior bonaerense, más precisamente en Junín, y acompañado esta vez por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Lunes 30/09. 16 hs. Junín. Provincia de Buenos Aires. La marcha del #SíSePuede", escribió el Presidente en sus redes sociales en los últimos días, en lo que fue un nuevo llamado a sus seguidores a salir a la calle a manifestarse a favor de la fórmula de Juntos por el Cambio.

"La campaña presidencial que comienza este domingo -había escrito hace una semana- será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", explicó en sus cuentas.

El objetivo de los organizadores de este último tramo de la campaña es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.