Miércoles 20 de Marzo de 2019

El PRO bonaerense formalizó la incorporación de Unión por la Libertad

El partido que conduce Patricia Bullrich se convirtió en parte del macrismo provincial. Además, Jorge Macri asumió formalmente la presidencia.

El Consejo del PRO de la Provincia de Buenos Aires se reunió esta mañana para formalizar la consolidación de la unidad con Unión por la Libertad, el espacio que lidera la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Ambos partidos ya se habían acoplado hace tiempo y, en febrero de este año, el PRO bonaerense que lidera el intendente de Vicente López, Jorge Macri, aprobó su incorporación a la estructura provincial.

Asimismo, Jorge Macri asumió formalmente la presidencia del PRO bonaerense, luego de que a fines del 2018 María Eugenia Vidal diera un paso al costado del cargo con un pedido de licencia.

En ese marco, el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, bajó los lineamientos claves para la próxima campaña electoral. “Dejemos de esperar la solución en el otro, ahí está la clave. Los votos no van a llegar solos, los tenemos que ir a buscar y cada uno tiene herramientas para hacerlo”.