Martes 26 de Mayo de 2020

Provincia habilita nuevas actividades puntuales en varios distritos de AMBA

Las últimas excepciones autorizadas por el Ejecutivo bonaerense regirán en Cañuelas, General Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero.

La Provincia de Buenos Aires habilitó nuevas excepciones para actividades puntuales en Cañuelas, General Las Heras, Hurlingham, Lanús, Tigre, Malvinas Argentinas, Berazategui, San Miguel y Tres de Febrero, todas comunas que forman parte del Área Metropolitana.

Estas excepciones, sujetas a estrictos protocolos, responden a ciertas particularidades. En Cañuelas se habilitará la fabricación de maquinaria para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco y la industria electrónica y electrodomésticos; en General Las Heras la fabricación de equipos de transporte y en Hurlingham la actividad metalúrgica.

En Lanús se autorizará a la industria automotriz, autopartes, electrónica, electrodomésticos, indumentaria, productos del tabaco, metalurgia, maquinaria y equipos, calzado, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cementos, entre otros.

En Tigre se habilitará la operación de autopartes e industria del plástico; en Malvinas Argentinas la provisión de piezas de autopartes para reposición; en Berazategui metalurgia, maquinaria y equipos y productos del tabaco; en San Miguel la industria del calzado y textil, y en Tres de Febrero metalurgia, maquinaria y equipo y plásticos y subproductos.