Viernes 06 de Diciembre de 2019

Provincia oficializa designaciones para cubrir 10 vacantes en la Justicia

En medio de un clima de tensión con el Poder Ejecutivo, la gobernadora María Eugenia Vidal puso la firma para designar una decena de funcionarios judiciales.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, formalizó mediante distintos decretos las designaciones de 10 jueces, fiscales y asesores bonaerenses, cuyos pliegos ya habían sido aprobados por el Senado.

Norma Bandura fue nombrada como asesora de Incapaces, y Javier Barda como juez de Garantías del Joven, del departamento judicial de Azul. En Zárate-Campana, en tanto, quedó designada Laura Basualdo como agente fiscal.

Por su parte, Paola Luján será fiscal de Junín; mientras que Karina Vila hará lo propio en el Departamento Judicial de La Plata. Allí, también fue nombrada Miriam Ermili como jueza de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal.

El mismo cargo desempeñará Félix Lamas, con la diferencia que lo hará en el Departamento Judicial de La Matanza. Mariela Aprile, por su parte, fue nombrada en el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Lomas de Zamora.

Por último, también quedaron designados Julieta Berlingieri, como jueza de Ejecución de San Isidro; y Juan José Anglese, como juez de Garantías N° 1 de Quilmes.