Viernes 13 de Diciembre de 2019

Provincia oficializó la cobertura de 13 vacantes en la Justicia

Lo informó por medio del Boletín Oficial de esta mañana, luego de contar con la aprobación del Senado. Se trata de un nuevo avance sobre los cientos de cargos a ocupar, tarea que demorará varios meses más.

Este miércoles, la Provincia cubrió otros 13 cargos en distintos departamentos judiciales, que ya habían sido aprobados por el Senado bonaerense, según ratificó la publicación de esta mañana en el Boletín Oficial.

De esta forma, ya es formal el nombramiento de Sergio Rubén Arturi como juez de Paz Letrado del Partido de Brandsen, perteneciente al departamento judicial de La Plata; María de los Ángeles Pagella como jueza de Paz Letrado de Tres Lomas, departamento judicial Trenque Lauquen; Mariana Gabriela Villar, en el juzgado de Familia N° 1 de Mar del Plata; y Eduardo Alberto Sbriz en el Tribunal en lo Criminal N° 5 de La Matanza.

Por su parte, Pablo Saúl Moreda fue designado en la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, del Departamento Judicial Lomas de Zamora; Fernando Ernesto Celesia, en el Tribunal en lo Criminal de Quilmes; y Mariela Andrea Zausi al frente del Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de San Nicolás.

Vanesa Prado, en tanto, formará parte del Tribunal de Trabajo N° 4 de La Plata; mientras que Fernando Amador López fue nombrado agente fiscal de La Matanza, así como Mariano Eduardo Becerra quedó a cargo del mismo puesto, pero en San Martín.

Por último, Ana Laura Brizuela es la nueva agente fiscal de Zárate-Campana; Leila Mariel Selem de Lomas de Zamora, y Marcos Scoccimarro como suplente en los departamentos judiciales de Azul, Mar del Plata y Dolores, donde también tendrá competencia para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil.