cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Está vinculado a una organización transnacional dedicada al narcotráfico.

En medio de un operativo encubierto, Marcelo Carlos Rojas Flores, un ciudadano boliviano de 63 años, fue detenido en Quilmes. Está acusado de ser un integrante clave de una organización dedicada al narcotráfico.

La captura

“El Salvador”, como lo llamaban, era buscado con una alerta roja de Interpol. Poseía pedido de captura nacional e internacional por su presunta participación en el transporte de drogas a gran escala.

La detención se concretó, días atrás, en cercanías de un estudio jurídico ubicado en Avenida Mitre 675, en Quilmes. Los oficiales realizaban una vigilancia encubierta al contar con información detallada sobre sus movimientos. Al confirmar que permanecía allí, aguardaron a que saliera y lo detuvieron.

'La Banda del Tío Willy'

Esta organización operaba entre Bolivia y Argentina. Utilizaba rutas clandestinas y vehículos adaptados con compartimientos ocultos para el transporte de cocaína. El implicado, quien formaba parte de la banda, estaba en la mira de la justicia desde el 19 de junio. Fue tras descubrir su vinculación directa con un cargamento de droga interceptado en Salta.

Este grupo narco boliviano-argentino operaba entre ambos países. Se dedicaba al tráfico de estupefacientes desde Bolivia hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *