Lunes 22 de Abril de 2019

El radicalismo de la Quinta Sección reafirmó su adhesión a Cambiemos

En Mar del Plata, las autoridades de la UCR seccional avanzaron en el armado electoral y ratificaron la continuidad dentro de la alianza gobernante, en medio de fuertes debates internos.

La UCR de la Quinta Sección Electoral tuvo su cumbre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata, donde se debatió sobre el presente del partido y la estrategia electoral rumbo a las próximas elecciones.

El encuentro contó con la presencia de varios expositores, entre ellos, los economistas Martín Tetaz y Jesús Rodríguez, quienes realizaron un balance de la realidad de los últimos años desde el punto de vista de la economía política y los desafíos a enfrentar a futuro.

El presidente del Comité local, Ariel Martínez Bordaisco, resaltó la importancia de este tipo de encuentros: “El diálogo y el consenso son dos pilares fundamentales sobre los que se levanta y sostiene nuestro partido. Hoy nos reunimos para compartir la realidad política de cada distrito y encontrar un espacio de debate dentro del Comité de la Provincia”.

También hablaron el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, el vicepresidente de la UCR bonaerense, Carlos Fernández, y el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos, Maximiliano Abad, quien es precandidato a intendente de la ciudad por el radicalismo junto a Vilma Baragiola.

“Estamos comprometidos con la UCR y podemos aportar a la provincia de Buenos Aires y el país. Yo estoy orgulloso del partido que en 2015 le dijo que no al populismo, que es lo que no queremos: que vuelvan los que se robaron el país. Nuestro partido entendió y entiende que somos una coalición que, por supuesto, hay que mejorarla e influir más; pero este es el camino para construir un mejor Gobierno”, manifestó Abad.