Sábado 08 de Agosto de 2020

Randazzo acusó a Massa de oportunista

El precandidato a senador nacional por el frente Cumplir cargó contra el tigrense al indicar que el anuncio de desafuero fue hecho "ahora que el tema está en el tapete", con una mera intención electoral.

En su visita al programa Debo Decir, Florencio Randazzo criticó la postura del líder del frente 1País, Sergio Massa, de renunciar a sus fueros parlamentarios.

El ex ministro del Interior y Transporte durante la gestión kirchnerista dijo: "No haría el oportunismo de Massa. Renuncia [a los fueros] ahora que está este tema en el tapete". Y añadió: "No creo en los fueros ni para De Vido, ni para Cristina ni para Massa, ni para Randazzo ni para nadie".

El dirigente también habló sobre la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner poco antes de la definición de listas para las PASO y reivindicó la necesidad de hacer una autocrítica de la gestión kirchnerista. "La charla fue muy amigable, como dos personas normales. Poder hablar así se valora finalmente", dijo, y consultado sobre la supuesta negativa de la ex presidenta sobre su gestión, agregó: "Yo no voy a hablar por ella acá. Yo tengo otra visión".

Así, señaló que "de los pecados, como los hechos de corrupción, la Justicia deberá determinar la responsabilidad" de cada funcionario, y destacó, en medio de la contienda electoral que lleva adelante, que "sería muy soberbio decir que Cristina 'ya fue'. Ella cumplió una etapa muy importante", concluyó.