Miércoles 20 de Marzo de 2019

Randazzo celebra el Día de la Lealtad con sindicatos

El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir se mostrará junto a movimientos sociales y gremialistas por el 17 de octubre de 1945 en La Matanza.

En una semana marcada por los actos de cierre de campaña, el candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, sumará uno más a su agenda.  Será el de esta tarde donde celebrará un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes bonaerenses.

El encuentro que contará con la presencia de representantes locales de toda la provincia, se desarrollará bajo la consigna "Lealtad es #CUMPLIR con el Pueblo". La cita es a las 16 en el Estadio Deportivo Laferrere, ubicado en el partido de La Matanza, bastión del peronismo.

Días atrás, durante una visita a la ciudad de Junín, el ex ministro kirchnerista volvió a lamentar que no haya una interna del PJ al considerar que "si el peronismo hubiera ido a una PASO, hubiéramos tenido un proceso de legitimación y un volumen de votos mucho mayor”. ”Se comete el mismo error que en 2015", sostuvo el candidato a senador.

Más tarde ratificó que "hubiera sido buenísimo" ir a una interna dentro del PJ con la ex presidenta Cristina Kirchner, y destacó que las primarias son "una herramienta formidable, porque pone en manos de la ciudadanía quiénes van a ser los candidatos de cada partido".