Viernes 17 de Enero de 2020

Randazzo inició una recorrida por los medios y apuntó a Massa

El precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista Florencio Randazzo rompió el silencio de un año medio ayer con una conferencia de prensa; acaso la primera después de culminado su mandato al frente del ministerio del Interior y Transporte y dio continuidad a esa tendencia con una extensa entrevista en Radio Mitre, en lo que para muchos fue el inicio de su gira mediática.

A lo largo de su relato el precandidato a senador nacional opinó sobre los diferentes candidatos procurando marcar su posición con respecto a cada uno. En ese sentido lanzó algunos dardos a la figura de la ex presidente Cristina Fernández al considerar que su candidatura “pone en discusión el pasado” y considerar desacertada su decisión de no competir en las PASO dentro del PJ.” Yo reclamé utilizar la herramienta de las PASO como en 2015. Intenté que se entienda que la selección del candidato por el dedo nos iba a llevar al fracaso. Pero ellos ya habían tomado la decisión de formar un frente y sacar al peronismo para que no participemos”, se quejó Randazzo.

En otra línea no menos intensa, el ex ministro se esforzó por señalar a Sergio Massa como su real contrincante en las próximas elecciones.  Y es que el candidato por CUMPLIR busca quedarse con el tercio del electorado defraudado por las figuras de Macri y Cristina que a su vez pretende detentar y engrosar el tigrense. “Me cuesta mucho saber cuál es el Massa verdadero: si es el de 2008, cuando era jefe de Gabinete; el de 2009, cuando fue candidato testimonial con (Daniel) Scioli; el de 2013, cuando compartió la lista con el PRO; el de 2016, cuando iba con Macri a Davos; o el de 2017 con (Margarita) Stolbizer” repasó irónicamente.

Sobre la gestión de Macri, advirtió que “agravó los problemas que ya existían y generó nuevos”, y subrayó que “la ilusión” que tenían sus votantes “se transformó en dolor y desilusión” por los resultados de sus políticas y un “Estado ausente”.