Viernes 22 de Noviembre de 2019

Randazzo y Julián Domínguez juntos tras las PASO

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, volvió a reunirse con el ex presidente de la Cámara de Diputados en el marco de una charla que hizo eje en las consecuencias de las inundaciones en el interior bonaerenses. La foto sin embargo podría representar un renovado respaldo hacia el candidato del PJ.

 

Pese a quedarse sin encabezar la nómina de diputados nacionales, Julián Domínguez fue uno de los referentes del peronismos que respaldó y acompaño a Florencio Randazzo durante la campaña electoral por las PASO. Aunque con un bajo perfil y nivel de exposición,  llamó a la militancia que responde a su figura en su Chacabuco natal a votar la lista del Frente Justicialista Cumplir, pero luego del 13 de agosto desapareció de la escena alimentando los rumores de un posible alejamiento del espacio liderado por el ex ministro de Transporte de la Nación.

A menos de un mes de las elecciones generales ambos referentes del peronismo se reunieron con la excusa de analizar la situación de los pueblos del interior que fueron afectados or las inundaciones y que aún sufren sus consecuencias. "Julián ha trabajado mucho como ministro de Agricultura y conoce como nadie la realidad del interior de la provincia", destacó Randazzo.

Sin embargo el mitin significó,  en términos políticos,  un guiño hacia el chivilconense dado el clima de tensión y presión que se vive desde los distintos sectores del peronismo que ante el avance de cambiemos en la provincia de Buenos Aires se vieron obligados a salir a la caza de nuevos aliados.

En medio de esa pulseada estaba Julián Domínguez, quien volvió a dar una sugestiva señal de apoyo a Randazzo tras el reencuentro mantenido en las últimas horas. En los meses anteriores, el ex ministro de Agricultura de Cristina Kirchner tuvo una reducida exposición pública. Los rumores apuntaban a que Domínguez, esta vez, pediría a sus referentes y allegados a que en las elecciones a senador pongan en la urna la boleta de Cristina Kirchner y Jorge Taiana.

Randazzo y Domínguez quedaron en seguir conversando sobre las soluciones de largo plazo que deberían dar tanto el Gobierno nacional como el provincial en torno a las inundaciones, señalaron desde el entorno del candidato de Cumplir.

Mientras el  candidato a senador volvió a diferenciarse de Cristina Kirchner, al opinar sobre la detención del secretario general de la Uocra-La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina. "Hasta hace poco participaba con los candidatos de Unidad Ciudadana", afirmó.