Jueves 05 de Diciembre de 2019

Randazzo. “La política no es una carrera de oportunidades”

El primer precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, participó ayer por primera del programa de Mirtha Legrand. En sintonía con el mensaje que viene dando en los medios de comunicación, dijo que “cree en el valor de la palabra y que la política no es una carrera de oportunidades”, y estimó que “la gente tiene un buen recuerdo” de su gestión como ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner.

El encuentro contó con pocos momentos para que el candidato se explaye, alternados con situaciones rìspidas como el permanente recuerdo de su pasado "kirchnerista" por parte de la conductora del ciclo. Sin embargo el punto màs controversial se dio cuando el candidato por el Partido Justicialista se detuvo en las declaraciones de la señora segùn las cuales ella "darìa lo que fuera porque no vuelva el kirchnerismo". Fue luego de que Mirtha se pronucniara en favor de Cambiemos que Randazzo disparò: "Sus declaraciones favorecen la grieta que tanto rechaza".

Más tarde sostuvo que “la política es una herramienta para transformar la realidad y no una carrera de oportunidades. Creo en el valor de la palabra y por eso rechacé ser candidato a gobernador en 2017 y encabezar ahora la lista de diputados de Cristina (Kirchner)”, señaló Randazzo durante el programa de Mirtha Legrand.

El ex funcionario del kirchnerismo recordó que asumió la tarea de reordenar el servicio ferroviario seis meses después de la tragedia de Once en la que murieron 51 personas, y afirmó que en “Argentina hay un sentimiento muy fuerte hacia el tren como servicio de transporte”.