Viernes 17 de Enero de 2020

Randazzo presentó su equipo

El precandidato a Senador Nacional lideró la primera reunión con el equipo perteneciente a su espacio y destacó que sus propuestas de cara al Congreso no son pensadas “en función de la publicidad“, sino para que puedan consolidarse.

De cara a las elecciones de agosto, el ex Ministro del Interior y Transporte confirmó que las iniciativas propuestas por su partido tendrán por objetivo “mejorarle la vida a la gente porque siempre entendimos que de eso se trata la política“.

“No creemos en los CEO que sólo se fijan en los números, sin entender que detrás hay personas que sufren”, ni tampoco en “los oportunistas, que sin convicciones y guiados por la conveniencia, solo hablan de lo que supuestamente la gente quiere escuchar”, aseguró el político.

En su presentación, Randazzo estuvo acompañado por Florencia Casamiquela, precandidata a senadora nacional y especialista en cuestiones de género, Alexander Roig, investigador CONICET, y los precandidatos a diputados nacionales y especialistas en Seguridad y Economía, Marcelo Saín y Agustín D’attellis.

En lo que respecta a la economía, quienes conforman la alianza analizaron que es vital “proteger el trabajo argentino, mediante un control efectivo de las negociaciones económicas internacionales a fin de evitar la apertura indiscriminada de las importaciones y fomentar una ley que privilegie la producción argentina”.

Además, consideraron que se requiere “combatir la inflación en forma efectiva y no mediante políticas de aumento de la tasa de interés que provocan recesión y ganancia para el sector financiero”. Asimismo, se planteó la necesidad de bajar los impuestos a los sectores que generan trabajo.

Los integrantes de Cumplir concluyeron con que, en materia de seguridad, deberá llevarse a cabo la creación de un “Instituto Nacional de Seguridad Pública, un Consejo Nacional de Modernización Policial y una Agencia Federal Especial de Investigaciones contra el narcotráfico y los delitos complejos”.